Saludo mi nombre es Eduardo del grupo realpro de Remax innovations. Lo más seguro es que su pagos hipotecarios consisten de su principal, interés, impuestos, y seguro de vivienda. Y aun teniendo una tasa de interés fija, puede que sus pagos sean afectados drásticamente dependiendo de donde vivan.
La exención del impuesto sobre la propiedad por lo general, es una cantidad en dólares o un porcentaje del valor de la propiedad que se excluye al calcular los impuestos. La cantidad o porcentaje depende del estado. En algunos estados, todos los propietarios obtienen la exención de impuestos, mientras que en otros estados, la elegibilidad puede que dependa del nivel de ingreso, el valor de la propiedad, su edad, si está deshabilitado, o si es un veterano. Sin embargo, una cosa que es cierta en todos los estados que tienen una exención de impuestos sobre la propiedad residenciales, es que la casa tiene que ser su residencia principal.
Vamos a utilizar la ciudad de providencia en el estado rhode island como ejemplo. Si los impuestos de su propiedad son cinco mil dólares, y usted ocupa su propiedad, la exención de vivienda residenciales ofrece una reducción del cuarenta por ciento en sus impuestos anuales de su propiedad. Eso significa que en ves cinco mil dolares, solo pagaría tres mil dolares annual y se ahorraria ciento sesenta siente dolares todos los meses.
Que tal si ya tienen el descuento aplicado en sus impuestos? La verdad es que de vez en cuando necesitas volver a aplicar para seguir recibiendo el descuento. Lo último que quiere hacer es recibir una sorpresa de su prestamista hipotecario informando que su hipoteca ha aumentado porque se eliminó el descuento. Con eso dicho, comuníquese con la oficina de tasadores de impuestos para que le informen del comprobante de ocupación que debe proveer para recibir el descuento. Y no se olviden de compartir este video si conocen de algún propietario que ocupa su hogar - le estará haciendo un gran favor.
Comments